martes, 24 de abril de 2012

Sony presenta sus grandes apuestas en el Festival de Málaga


Dentro de la Sección 5 minutos de cine del Festival de Málaga, se han presentado este martes las primeras imágenes de FIN, la opera prima de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido. El filme se estrenará en cines el próximo 31 de agosto de 2012. “FIN” es una producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con guión de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaecheverría (Celda 211), basado en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado) y su distribución corre cargo de Sony Pictures Releasing de España.

La historia cuenta que  un grupo de amigos se reúne tras años sin verse durante un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.



El otro trailer presentado este martes por Sony es el de El Cuerpo, thriller dirigido por Oriol Paulo con José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda, sobre la investigación que emprende un policía (Coronado) ayudado por el marido de la mujer que ha de buscar tras haber desaparecido. El Cuerpo es un thriller psicológico con toques de terror. "La película nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible. Así pues, El Cuerpo es un descenso al purgatorio donde viven nuestros pecados", asegura el director en las notas de producción del filme. El protagonista tiene que afrontar un hecho inexplicable: el cuerpo de su mujer ha desaparecido de la morgue.

No hay comentarios: