jueves, 12 de abril de 2012

Se busca acompañante para viajar en el tiempo


Si algo hemos aprendido acudiendo a festivales y escuelas de cine es que utilizando la atracción por el género, puedes contar cualquier historia, por seria, dramática o trascendental que sea. Si quieres llegar a más público sólo tienes que plantear un McGuffin que roce lo fantástico, que circule sobre la linea de la ciencia ficción o el thriller. Lo han hecho filmes como Otra Tierra o Last man from Earth

Una propuesta fantástica para un filme de bajo presupuesto. Un McGuffin que enganche al espectador y que le lleve a través de una historia más propia del drama o la comedia romántica. Algo así parece ocurrir con Safety Not Guaranteed, de la que os mostramos un primer trailer a continuación. 

El filme cuenta cómo aparece en la sección de anuncios clasificados un anuncio de alguien que busca compañero para viajar atrás en el tiempo. Un grupo de tres cínicos empleados de una revista buscarán la historia detrás de tan sorprendente anuncio, y descubrirán a un excéntrico misterioso llamado Kenneth, un empleado simpático pero paranoico de un supermercado que cree que ha resuelto el enigma de los viajes en el tiempo y que piensa partir pronto. Mark Duplass es el extraño que busca a alguien para viajar en el tiempo y Aubrey Plaza es su escéptica compañera. Safety Not Guaranteed está dirigido por Colin Trevorrow y cuenta con guión de Derek Connolly, quien gano el premio en Sudance por su trabajo.


No hay comentarios: