jueves, 26 de abril de 2012

Rusell Crowe será Noe en la nueva épica de Aronofsky


Paramount Pictures y New Regency Productions han anunciado conjuntamente esta semana que el oscarizado Russell Crowe ha sido incluido como Noé en el reparto del largometraje del mismo nombre del director Darren Aronofsky. Paramount estrenará la película el 28 de Marzo de 2014. Aronofsky ha declarado: “Quisiera dar las gracias a Paramount y a Regency por apoyar el esfuerzo de mi equipo para insuflarle una nueva vida a esta epopeya bíblica. Estoy muy contento de tener a Russell Crowe a mi lado en esta aventura. Gracias a su inmenso talento puedo dormir bien por las noches. Estoy deseando que me asombre cada día”.

Noé es una fiel adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. El guión está escrito por Aronofsky y Ari Handel y revisado por el guionista nominado al Óscar John Logan (Gladiator, Hugo). Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment, producirán la película. Los productores ejecutivos de la película serán Ari Handel (Cisne Negro), Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham (Origen). El rodaje de la película comenzará el mes de Julio en Islandia y Nueva York con una fecha de estrena prevista para Marzo de 2014.

Aronofsky, al igual que hiciera para La fuente de la vida, creó una novela gráfica que ilustrara lo que pretendía hacer con la historia, de forma que pudiera usarla como ejemplo visual en su búsqueda de financiación. Inclsuo se lanó un trailer de presentación de esta novela gráfica. 

No hay comentarios: