jueves, 1 de marzo de 2012

Más sangre, desnudos, pirañas y cameos en Piraña 3D 2


Aqui llega el trailer oficial de Piraña 3D 2, la secuela del título de Alexandre Aja que en esta ocasión ha dirigido John Gulager, director de la trilogía Feast. En Piraña 3D 2 un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.

La primera película no era precisament euna obra maestra de terror. Lo bueno es que tampoco lo pretendía. Tan solo quería ser un divertimento para amantes de la sangre y, por qué no decirlo, los espectacualres cuerpos femeninos que en ella aparecían. Todas las actrices elegidas por su fisico más que pos sus capacidades interpretativas. La película vendía en sus trailers espectaculares desnudos, mucha sangre y mucha mala leche. Muchas ganas de pasarselo bien. 

En esta secuela parece que han intentado hacer lo mismo, pero como es normal en toda secuela, más grande. Así, los pechos de las chicas son aun mayores, el numero de pirañas se incrementa e inlcuso su tamaño, pues estas pirañas parecen ser las madres de las crias que lanzaron el primer ataque.


No hay comentarios: